Registro para Cirugías de Labio y Paladar Hendido

Del 21 al 26 de Enero 2024 - Hospital Covadonga Veracruz.

Fundación Sánchez Ancira, Claypa y Pintoras con Causa, invitan a pacientes que requieran cirugías de Labio y/o paladar hendido a la jornada de cirugías que se llevarán a cabo del 21 al 24 de Enero de 2024 en la ciudad de Veracruz.

Registro de Pacientes

Le invitamos a registrarse para recibir atención y poder postular a una cirugía gratuita de Labio y Paladar Hendido. Una vez que llene con sus datos personales y nos proporcione su información, un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para ampliar información sobre la historia del paciente y brindar las oportunidades de tratamiento disponibles de acuerdo a su localidad.

Le informamos que el completar este registro no asegura la atención quirúrgica de manera inmediata.

Muchas Gracias.

Información del Paciente

Dia/Mes/Año
Kilos