Compartamos Sonrisas – Los heroes existen

Campaña Gratuita de Labio y Paladar Hendido
Del 9 al 13 de Junio 2024
– Hospital Covadonga Veracruz.

Fundación Sánchez Ancira, Hospital Covadonga, Austin Smile, OXXO y Rotary Club Distrito 4135, invitan a pacientes que requieran cirugías de Labio y/o paladar hendido a la jornada de cirugías GRATUITAS que se llevarán a cabo del 09 al 13 de junio de 2024 en la ciudad de Veracruz.

Registro de Pacientes

Le invitamos a registrarse para recibir atención y poder postular a una cirugía gratuita de Labio y Paladar Hendido. Una vez que llene con sus datos personales y nos proporcione su información, un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para ampliar información sobre la historia del paciente y brindar las oportunidades de tratamiento disponibles de acuerdo a su localidad.

Le informamos que el completar este registro no asegura la atención quirúrgica de manera inmediata.

Muchas Gracias.

Información del Paciente

Dia/Mes/Año
Kilos